Envíos

Entrega

Trabajamos con el servicio de  la empresa de mensajería urgente MAIL BOXES ETC y TIPSA para los envíos a nivel nacional, lo que garantiza una buena experiencia de compra on-line y con el mejor servicio de transporte.

Plazo de expedición del pedido

El plazo de expedición normal es de 3 a 7 días hábiles una vez recibido el pago del pedido, aunque puede darse alguna demora razonable en determinadas épocas del año.  

Gastos de envío

Se detallan al final del proceso de compra (6 eur) y sólo repercutimos el coste que la empresa de mensajería nos aplica, sin ningún tipo de recargo. Para pedidos superiores a 100 eur envío gratuito. Los envíos con destino a Ceuta, Melilla o Canarias están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos a cargo del cliente.

Cualquier envío fuera de territorio español, quedaría bajo petición y nos pondríamos en contacto con el cliente para confirmar los gastos de envio

Nos comprometemos a no utilizar los datos suministrados por los clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados.

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y a respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de la realización del mismo.